Loading...
ABOUT 2017-05-11T05:33:50+00:00

THE DESIGNER

Nathalia Ordoñez realiza sus estudios como diseñadora de moda en LaSalle College de Bogotá y se especializa en el Instituto Marangoni de Milán como Fashion Stylist. A su regreso a Colombia crea la marca que lleva su nombre.

THE BRAND

Nathalia Ordoñez es una marca de lujo que proyecta un estilo único combinando lo clásico y lo contemporáneo, dedicándole especial atención a los detalles y acabados de sus creaciones.

En sus colecciones de Novias Nathalia Ordoñez , la intervención textil, la mano de obra artesanal y la telas de alta gama son las principales protagonistas.

Durante el proceso de producción de su línea Nathalia Ordoñez, la diseñadora cuida de manera minuciosa los acabados de las piezas únicas que hacen parte de sus colecciones ya que para ella “si se ve perfecto por fuera, también debe verse igual por dentro”.

El romanticismo y delicadeza que caracteriza sus prendas va ligado de manera conceptual a sus colecciones sin perder de vista la seguridad y sofisticación que representan a la mujer Nathalia Ordoñez .

Agendar Cita

For press inquiries please contact us

Contact